AIVIME - Academia Internacional de Viento Metal

Servicios para músicos

Desde AIVIME queremos ofrecerte algunos servicios que creemos pueden ser interesantes para ti.

Servicio de Creación de Cursos y Academias Online

¿Regentas alguna escuela de música? ¿Quieres empezar un curso Online y no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría ofrecer nuestros cursos o tener tu propia academia online para que tus alumnos/as puedan completar sus estudios? AIVIME te lo pone fácil. 

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento para que puedas emprender con garantías un proyecto de este tipo.

Cursos-online

Servicio de webinar

¿Quieres ofrecer alguna MasterClass Online y poder monetizarla rápidamente? ¿Has probado ya servicios de webinar y no te convencen? ¿Te abruma la tecnología necesaria y los conocimientos técnicos? ¿No quieres correr con gastos adicionales de mensualidades que no vas a amortizar?

Desde AIVIME te conectamos con nuestro sistema de webinar. Despreocúpate de lo demás. Concéntrate en tu clase y saca beneficio de las inscripciones.

webinar de AIVIME

Servicio de Marca personal y posicionamiento

¿Te gustaría estar bien posicionado en Internet? ¿No consigues los resultados que deseas? ¿Quieres posicionar tu marca personal? ¿No tienes web personal donde diferenciarte y darte a conocer?

Estar presente en Internet y las RRSS en estos días es una cuestión primordial que no debieras descuidar. AIVIME te ayuda en este proceso a través de agencias  profesionales y servicios propios para que esto no te suponga más preocupaciones.

 

Posicionamiento de marca personal

Servicio de Apps para móviles

¿Te gustaría tener tu propia App para que tus seguidores tuvieran una experiencia totalmente inmersiva en tu proyecto? ¿Quieres ofrecer venta de discos, eventos especiales, salas privadas, mensajería push, etc.?

Todo esto lo puedes conseguir con un servicio de Apps personales y Apps para pequeños negocios sobre el que AIVIME tiene beneficios especiales. Si quieres saber más pulsa sobre el enlace.

apps para musicos
Cerrar menú
×