AIVIME - Academia Internacional de Viento Metal

Escuela On-Line de Bombardino

Bienvenidos a la Escuela de tuba online de AIVIME. Con una metodología atractiva e innovadora podrás aprender con nosotros desde el inicio a tocar este maravilloso instrumento. 

Escuela de Bombardino

Escuela online de bombardino

Bienvenidos a la Escuela de bombardino online de AIVIME. Con una metodología atractiva e innovadora podrás aprender con nosotros desde el inicio a tocar este maravilloso instrumento. 

Guiados por los métodos de Brass School de la editorial Bromera, ayudados con otros materiales y complementados con las instrucciones e comentarios de cada uno de sus ejercicios, estudios y dúos a través de los vídeos que han realizado para ti nuestros profesores Miguel Moreno y Eduardo Nogueroles te será muy sencillo y entretenido ejercitarte y optimizar tu nivel. 

Si tienes nociones sobre estos instrumentos te podrás situar en el itinerario adecuado a tu altura y podrás seguir elevándolo. Da lo mismo si quieres ser un profesional de la música o si tocas un instrumento solo por placer: la Escuela de bombardino online de AIVIME es la mejor solución para tu formación. Desde de tu casa, con tu móvil, ordenador o tablet, cómodamente y a tu ritmo. 

La inscripción a cada uno de los niveles te dará acceso a un curso completo online a través de una suscripción mensual. Cada curso se corresponde con la duración aproximada de un curso escolar y está diseñado para poder ser utilizados junto a los libros de Brass School del mismo nivel. Consta de una unidad inicial, siete unidades didácticas (divididas en un calentamiento y cuatro clases cada una) y una unidad final de recapitulación.

En los vídeos preparados por nuestros profesores encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte con tu instrumento, pero también puedes utilizar estos materiales como un estupendo refuerzo de tus clases del conservatorio o escuela de música.

En este primer curso podrás aprender las cosas más básicas de tu instrumento, comenzar a tocar las primeras notas y disfrutar de interpretar tus primeras canciones. El inicio de cualquier disciplina es fundamental para su posterior desarrollo y aquí encontrarás las claves para sentar una buena base técnica y musical para tu futuro musical. ¿No estás deseando comenzar?

En el segundo curso completaremos las notas de la escala cromática, obteniendo así la paleta completa de sonidos de nuestro instrumento, y nos recrearemos interpretando canciones populares, clásicas y divertidos dúos, siempre guiados por los mejores consejos de nuestros profesores. ¿Seguimos?

En el tercer nivel ampliaremos los registros, el rango de dinámicas y aprenderemos las tonalidades básicas.
Esto nos va a facilitar descubrir nuevas posibilidades en nuestro instrumento que lo harán cada vez más divertido al poder interpretar algunas de las más famosas melodías de la historia de la música. ¿Listo para dar un paso de gigante?

El cuarto curso nos aportará para el futuro una alta dosis de autonomía en el estudio y nos llevará en su final a un nivel óptimo de interpretación con el cual podremos formar parte de una agrupación de forma solvente o realizar las pruebas de ingreso a las enseñanzas medias de una escuela de música reglada. ¡Es el momento de comenzar a vivir como un músico!