Los cursos Online estarán listos en el menor tiempo posible. Lamentablemente debido a la actual situación se está demorando su lanzamiento. Pero te mantendremos informado en cuanto los tengamos listos.

Todos los Cursos de AIVIME son de suscripción mensual para garantizar que sólo pagas por aquello que vas a utilizar. Cuando ya has adquirido el aprendizaje puedes darte de baja. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu panel en – Mi cuenta – . 

Por supuesto. Puedes hacerlo en cualquier momento desde la opción – Mi cuenta – 

Tenemos abierto un canal de comunicación con los profesores para que puedas hacer tus consultas por mail. Si deseas también puedes acceder a las clases particulares y los Webinars y hacer tus consultas. Como alumno/a de la Plataforma tendrás precios exclusivos para el acceso a estos servicios.

Tus datos son tratados con el máximo respeto. No los cedemos a terceros y sólamente los utilizamos para ponernos en contacto contigo, bien porque nos lo solicitas o para mandarte productos relacionados que puedan ser de tu interés, como por ejemplo un Webinar o una MasterClass que pudiera interesarte.

Clases de 1h (Elemental y Medio) o de 1h30’ (Superior)

1 – Antes de la clase, el alumno debe grabar con su móvil o cámara uno o varios vídeos de una duración máxima de 4 minutos cada uno (hasta 3 vídeos). Los vídeos NO hay que enviarlos a la Academia o al profesor, el alumno debe almacenarlos en su ordenador o nube.
2 – La clases se realizan a través de ZOOM. El profesor envía por email al alumno una invitación unos minutos antes de la clase.
3 – Al inicio de la clase, el profesor y el alumno visualizan y analizan juntos los VÍDEOS propuestos por el alumno. Para visualizar los vídeos, el alumno se los debe mostrar al profesor utilizando la opción de compartir pantalla.
4 – Posteriormente, se realiza un breve CALENTAMIENTO de imitación propuesto por el profesor.
5 – Por último, se desarrolla el trabajo específico de los ESTUDIOS, OBRAS, REPERTORIO DE ORQUESTA, etc. propuesto por el alumno para la clase.

Dada la situación actual provocada por el Covid-19  AIVIME ha acordado que todas las clases ofrecidas por nuestros profesores/as tendrán un precio REDUCIDO mientras dure esta situación de confinamiento. 

– El precio de una clase para los niveles Elemental y Medio (una hora) es de 25 euros.
– El precio de una clase de nivel Superior (hora y media) es de 40 euros.

Por supuesto, siempre que avises al profesor/a con al menos dos días de antelación. Para ello has de escribir un correo a info@academiadevientometal.com indicando tu nombre, profesor con el que habías contratado el servicio, día y hora de la clase. Recibirás una confirmación por correo de tu cancelación y se te abonará el importe adelantado descontando los gastos que nos genere la devolución por paypal. Estos gastos son de aproximadamente el 4% del importe transferido más 0,39 de comisión fija.

También puedes anular la clase y cambiarla por otro día. En este caso el procedimiento es similar al anterior. Escribe un correo a info@academiadevientometal.com y comunica que día y hora de las disponibles te interesa. Comprueba que está libre en el calendario antes de solicitarla. En cuanto se haga efectiva la nueva reserva tendrás una notificación por email.

Dentro de la reserva de hora tienes un campo de observaciones. En ese campo puedes poner el asunto de tus clases para que el profesor/a sepa de antemano qué vais a trabajar dentro de la clase y así poder aprovechar al máximo el tiempo.

Cerrar menú
×