Bases - Clases de Yoga

¿Quieres disfrutar de unas clases de Yoga Online gratis?

Yoga para músicos

Participa en nuestra promoción y podrás conseguir una de las 10 plazas que ofertamos para probar dos semanas de clases Online de Yoga especializado para músicos a cargo de nuestro profesor y Maestro Vicente Veses. Las clases se ofertarán vía zoom en los siguientes horarios: Martes (17 y 24 de noviembre) a las 20:00h  y jueves (19 y 26 de noviembre) 18:00h

Bases de la promoción

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que cumplan los siguientes requisitos.

1) Estar inscritas en nuestra newsletter. Para ello debes inscribirte en el formulario que encontrarás al final de esta página.
2) Comenten el Post de AIVIME referente a esta promoción en cualquiera de las Redes Sociales.

Ganarán el premio SIN SORTEOS las 10 personas que más interacciones tengan a sus comentarios realizados en dicho Post en cualquiera de las Redes Sociales de AIVIME (no se sumarán las interacciones en distintas redes)*. El cómputo se cerrará el sábado 14 a las 18:00h de España.

Se considerarán interacciones los comentarios, likes, etc,  en dicha publicación emitida por el participante en el post de AIVIME. 

No se sumarán las interacciones a un comentario realizadas en distintas Redes, por ejemplo el usuario 1 si tiene 20 interacciones en Instagram y 12 en Twitter, contará para el cómputo las realizadas en Instagram.